Cynthia Castañeda

 

 

cynthia

Coordinadora de Comunicación en CIDAC

cynthia.castaneda@cidac.org

Sus temas de interés son Gobierno Abierto, Justicia  Abierta e Igualdad de Género.

Ha realizado investigación sobre el uso de internet en procesos de democratización y en campañas electorales. También sobre el impacto de los datos abiertos en México.

Fue becaria en las corresponsalías de Televisa Washington y Televisa Nueva York. Cubrió como reportera las elecciones estadounidenses para la agencia Associated Press en 2008 y 2012, trabajó en Enfoque Noticias y coordinó los contenidos para “Arena Electoral” un proyecto de Ethos, laboratorio de políticas públicas.

En CIDAC coordina los trabajos en la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA).

Egresada de la Maestría en Periodismo y Asuntos Públicos por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), realizó estudios de especialización en asuntos internacionales por  el Colegio de México y sobre periodismo de investigación en la Universidad de Texas. Cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Panamericana.

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización previa de CIDAC. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en cidac.org. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden retomarse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en cidac.org

Comentarios