El rumbo de la reforma laboral

El Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) lo invitan a la cuarta conferencia del ciclo Mercados Laborales: Clave para la Competitividad de México.

El Rumbo de la Reforma Laboral

La cita es el próximo jueves 10 de noviembre a las 7:00 PM en el Auditorio del ITAM, Campus Santa Teresa (Av. Camino a Santa Teresa #930, Col. Héroes de Padierna, C.P. 10700 Del. Magdalena Contreras)

El objetivo de esta serie de conferencias es abrir un espacio de difusión de diagnósticos, y de debate sobre las posibles soluciones a las problemáticas que se presentan en los mercados laborales de México, así como su impacto en la productividad y competitividad del país.

*El evento no tiene costo. Le pedimos confirmar su asistencia en línea o por teléfono al 5985-1010 ext. 109

00cf60d7-b627-495c-aeab-2b84938a55ca

 

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización previa de CIDAC. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en cidac.org. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden retomarse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en cidac.org

Comentarios

CIDAC

CIDAC

Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México