Esto somos. Un nuevo cidac.org

Bienvenido a nuestro nuevo sitio. Sí, es diferente empezando por nuestra identidad, porque el mundo sigue cambiando, y nosotros con él. Nuestro objetivo es el mismo, promover un México más justo y desarrollado, pero nuestros medios se han multiplicado. Somos un think tank con una agenda dinámica, que continua haciendo investigación y aportando propuestas de política pública. Difundimos ideas de forma creativa a través de nuevas plataformas, creamos marcas para involucrar a nuevos públicos, aportamos lo que sabemos para formar capacidades en otras organizaciones y participamos de alianzas cuyos objetivos compartimos. Promovemos la innovación y el emprendimiento dentro y fuera nuestros muros.

Por casi tres décadas CIDAC ha sido el punto de origen de ideas diversas, un semillero de talentos extraordinarios y una incubadora de proyectos de cambio. Nuestra nueva identidad  representa ese punto a partir del cual surgen estrategias distintas para proponer soluciones a problemas diversos. Es también reflejo de nuestra aspiración por consolidarnos como una plataforma de contenidos, en contacto directo e interacción constante con su audiencia.

De la mano con este cambio a nuestra identidad renovamos cidac.org. Ahora desde nuestra página de inicio tendrás acceso rápido al análisis de lo más importante que está ocurriendo en el país (Semana Política), a los artículos de nuestros investigadores y a descargar reportes y libros. Tenemos iniciativas ambiciosas con sitios web e identidades propias que puedes conocer desde la sección proyectos. También encontrarás nuestra investigación clasificada por temas en la barra derecha, más de 3 mil textos ordenados en 34 etiquetas.

Nuestro contenido es lo que somos, y por eso es lo más importante. En este nuevo sitio nos encargaremos de presentarlo en las formas más creativas, útiles y replicables. Queremos que hagas tuyas las ideas que tengamos en común y que también comuniques tu desacuerdo. Dejamos que el contenido hable por sí mismo, y esperamos que tú te sumes a la conversación.

 

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización previa de CIDAC. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en cidac.org. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden retomarse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en cidac.org

Comentarios

Etiquetas:
CIDAC

CIDAC

Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México