Un mundo de oportunidades

Luis Rubio continúa la discusión sobre el proceso que México necesita para consolidar una transformación, que aunque lleva décadas fraguándose, todavía no se ha traducido en beneficios tangibles para la ciudadanía. Anta le ausencia de Estado de Derecho y de un gobierno funcional, una de las principales cuestiones a resolver es cómo construir consensos que permitan transformar verdaderamente al país.

 

Descarga el libro en español.
Descarga el libro en inglés

 

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización previa de CIDAC. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en cidac.org. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden retomarse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en cidac.org

Comentarios

Luis Rubio

Luis Rubio

Luis Rubio es Presidente de CIDAC. Rubio es un prolífico comentarista sobre temas internacionales y de economía y política, escribe una columna semanal en Reforma y es frecuente editorialista en The Washington Post, The Wall Street Journal y The Los Angeles Times.