Videos CIDAC – Taller de Acciones Colectivas

El Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. y la Red Mexicana de Competencia y Regulación convocaron a los talleres sobre Acciones Colectivas.

En el primer taller, dirigido a abogados, se plantearon casos prácticos y se repasaron los mecanismos procesales para llevar a cabo acciones colectivas. Se trató de un taller especializado y enfocado en compartir aprendizaje.

El segundo taller tuvo como objetivo generar conciencia respecto a la existencia del mecanismo de acciones colectivas en miembros de la sociedad civil, incluyendo periodistas de investigación, con la intención de educar al público no especializado sobre los casos exitosos de acciones colectivas y de la importancia de la participación ciudadana en estos temas.

VIDEO 1: Maximiliano Cárdenas Parte 1

VIDEO 2: Maximiliano Cárdenas Parte 2

VIDEO 3: Maximiliano Cárdenas Parte 3

VIDEO 4: Xabier Ginebra

VIDEO 5: Ábel Rivera y Ernesto Gómez Parte 1

VIDEO 6: Ábel Rivera y Ernesto Gómez Parte 2

VIDEO 7: Erendira Salgado Parte 1

VIDEO 8: Erendira Salgado Parte 2

VIDEO 9: Bernardo Altamirano Parte 1

VIDEO 10: Bernardo Altamirano Parte 2

VIDEO 11: Daniel Gershenson Parte 1

VIDEO 12: Daniel Gershenson Parte 2

VIDEO 13: Daniel Gershenson Parte 3

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización previa de CIDAC. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en cidac.org. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden retomarse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en cidac.org

Comentarios

Etiquetas:
CIDAC

CIDAC

Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México