Crecer a pesar de México

Economía

Es un libro que destaca en nuestro panorama editorial porque busca alentar el desarrollo económico de México. Dirigida a empresarios y a lectores interesados en la búisqueda de oportunidades de negocio en nuestro país, se trta de una obre que desmitifica, con exposiciones acertadas y estudios de caso, las ideas negativas que con frecuencia obstaculizan la creación de empresas en México, inhibiendo nuestro crecimiento económico.

La autora analiza el estado actual del campo mexicano, las maquiladoras, el esquema de negocio de las franquicias, la economía de los servicios y la innovación empresarial, abordando, en cada una de estas áreas, un puñado de prejuicios que a menudo intimidan a los pequeños y medianos empresarios del país y les impiden percibir oportunidades reales.

En palabras de la autora, el libro intenta “proponer esquemas y marcos de análisis estratégicos que permitan a cualquier ciudadano vislumbrar y aprovechar las posibilidades que ofrece la economía mexicana”.

¿Te interesa conseguir este libro? Comunícate con nosotros al 5985-1010 o mándanos un correo a info@cidac.org

La reproducción total de este contenido no está permitida sin autorización previa de CIDAC. Para su reproducción parcial se requiere agregar el link a la publicación en cidac.org. Todas las imágenes, gráficos y videos pueden retomarse con el crédito correspondiente, sin modificaciones y con un link a la publicación original en cidac.org

Comentarios

Etiquetas:
CIDAC

CIDAC

Think tank independiente, sin fines de lucro, dedicado al estudio e interpretación de la realidad mexicana y presentación de propuestas para cambiar a México